Fútbol Sevillano

Así fue el estreno para los equipos sevillanos en Primera Andaluza

Así fue el estreno para los equipos sevillanos en Primera Andaluza
Los jugadores del Diablos Rojos celebrando el primer tanto. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña4 min lectura
Demo 0-2 Diablos Rojos: Puntos por la estrategia
No pudo sacar puntos el Demo en su estreno en la categoría, aunque plantó cara a un Diablos Rojos que, pese a estar aún en rodaje, se valió de su goleador para adjudicarse el botín completo en esta primera fecha.

El partido estuvo marcado por los nervios de la primera vez, así como el intenso calor, que propició que las tablas fueran totales en la primera mitad, sólo destacando algún acercamiento visitante, pero sin consencuencias.
No parecía preocuparle esto al Demo, que dominaba la pelota, mientras que el Diablos Rojos veía con buenos ojos salir a la contra.

Precisamente, en una acción al contragolpe finalizada por José Alcalá llegó el primer tanto. Y el mismo Alcalá pondría más tierra de por medio en una jugada a balón parado, dando los puntos a los suyos.


Rociera 2-3 Bellavista: Triunfo con polémica
El Bellavista se llevó un trabajado triunfo en Dos Hermanas ante una Rociera que llegó se adelantó por medio de David Antón. Pero el Bellavista remontaría hasta poner el 1-3. Al final, la Rociera maquilló el resultado cuando ya jugaba con ocho futbolistas.


La Liara 2-3 Cerro: Se alargó la victoria
El Cerro asaltó el Municipal Marismas ante La Liara, que fue a remolque durante todo el partido. Los palaciegos llegaron a neutralizar dos ventajas, pero frente a la tercera sucumbieron. En el tramo final, el partido estuvo parado debido a un apagón.


Tomares 0-2 Morón CF: Un día para el recuerdo
Debut con victoria del Morón CF en la categoría, después de doblegar al Tomares como visitante. Los moroneros se adelantaron justo antes del descanso, y Avalo sentenció en el 73'.


Villaverde 2-4 Los Palacios: Tenemos al líder
Los Palacios se convirtió en el primer líder del curso tras vencer al recién ascendido Villaverde, que dio guerra en la segunda mitad. Los villaverderos, que perdían 0-3 al descanso, llegaron a estar 2-3, pero Álvaro desvaneció sus esperanzas de puntuar.


San Juan 2-0 Lora: El serio aspirante
El San Juan se impuso al Lora en un duelo de ‘gallitos’ para subir. El equipo sanjuanero se mostró muy serio, controlando el partido cuando ya tenían el marcador a su favor, gracias al gol de Moi Pineda. Él Lora lo intentó, pero le faltó convencimiento.


UD Morón 0-0 Pedrera: Una unidad que sabe mejor al visitante
Un Pedrera con muchas bajas sacó un meritorio punto en su visita al Complejo Alameda.


Torreblanca 2-0 Mairena: Los Caños disfruta con el reencuentro del fútbol
El Torreblanca inauguró la temporada con una solvente victoria, ante un Mairena escaso de ideas.


Villafranco 3-2 Coronil: Remontada 'in extremis' y éxtasis aurinegro
El Villafranco levantó un 0-2 al Coronil para acabar imponiéndose con un tanto en el descuento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram