Fútbol Sevillano 

Granja cree que la salvación será "sobrada"

06.09.2017 | 11:31
José Antonio Granja hace indicaciones desde la banda en el partido contra el Guadalcacín.

A pesar de que sólo han transcurrido dos jornadas en Tercera división, ya hay quien no tiene inconveniente alguno en aventurar que su equipo logrará el objetivo marcado en la presente temporada. Es el caso de José Antonio Granja, quien, una vez más, tiene una fe ciega en su plantilla.

"Conseguiremos la permanencia sobradamente y este equipo hará disfrutar", dice el técnico de un Castilleja que no ha empezado mal el campeonato, venciendo con autoridad en Los Barrios y perdiendo en su campo con el Guadalcacín un partido en el que, quizás, debió llevarse algo más: "No fuimos capaces de anotar una de las tantas que tuvimos, y en el fútbol es el acierto el que gana los partidos. Esto acaba de empezar y fue un accidente ya que hicimos muchos méritos para ganar".

En efecto, los atacantes castillejanos no tuvieron su día ante el conjunto gaditano, que se llevó los tres puntos del Antonio Almendro merced a un solitario gol y a mucho oficio. Y eso es a lo que alude Granja para conseguir las metas, un discurso que siempre es el suyo.

"Este equipo es joven pero tiene experiencia en la categoría y nadie va a dudar de que esto es muy duro. La realidad la sabe el equipo: esto es trabajo y trabajo", señala el preparador de un Castilleja que el próximo fin de semana jugará en casa de uno de los 'gallitos' de la categoría como es la del San Roque de Lepe, que suma cuatro puntos en dos envites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal