Fútbol Sevillano

Granja cree que la salvación será "sobrada"

Granja cree que la salvación será "sobrada"
José Antonio Granja hace indicaciones desde la banda en el partido contra el Guadalcacín. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
A pesar de que sólo han transcurrido dos jornadas en Tercera división, ya hay quien no tiene inconveniente alguno en aventurar que su equipo logrará el objetivo marcado en la presente temporada. Es el caso de José Antonio Granja, quien, una vez más, tiene una fe ciega en su plantilla.

"Conseguiremos la permanencia sobradamente y este equipo hará disfrutar", dice el técnico de un Castilleja que no ha empezado mal el campeonato, venciendo con autoridad en Los Barrios y perdiendo en su campo con el Guadalcacín un partido en el que, quizás, debió llevarse algo más: "No fuimos capaces de anotar una de las tantas que tuvimos, y en el fútbol es el acierto el que gana los partidos. Esto acaba de empezar y fue un accidente ya que hicimos muchos méritos para ganar".

En efecto, los atacantes castillejanos no tuvieron su día ante el conjunto gaditano, que se llevó los tres puntos del Antonio Almendro merced a un solitario gol y a mucho oficio. Y eso es a lo que alude Granja para conseguir las metas, un discurso que siempre es el suyo.

"Este equipo es joven pero tiene experiencia en la categoría y nadie va a dudar de que esto es muy duro. La realidad la sabe el equipo: esto es trabajo y trabajo", señala el preparador de un Castilleja que el próximo fin de semana jugará en casa de uno de los 'gallitos' de la categoría como es la del San Roque de Lepe, que suma cuatro puntos en dos envites.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram