Fútbol Sevillano

El Écija aparta a Arcos y a Juanito

El Écija aparta a Arcos y a Juanito
Juan Carlos Gómez habría tomado esta decisión por indisciplina. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No todo son buenas noticias en el Écija Balompié. El líder del Grupo IV de Segunda B ha apartado al coriano Juanito y el aljarafeño Abraham Arcos del primer equipo azulino, presuntamente, por indisciplina.

Según asegura Onda Deportiva Écija, ambos futbolistas llevan fuera del equipo desde la pasada semana después de que Juan Carlos Gómez tomara la decisión de no contar con ellos. Según esta misma fuente, ambos futbolistas siguen entrenándose aparte, en horario matinal, y, salvo giro radical, no van a volver a contar para el técnico cordobés.

Juanito, que sólo ha disputado unos minutos en la presente temporada, fue clave la pasada campaña en el ascenso del Écija, adonde llegó procedente del Atlético Antoniano, llegando a disputar 36 partidos y anotando siete goles.

Arcos, por su parte, tampoco ha contado mucho para Gómez en este inicio de campaña y sólo disputó unos minutos en el triunfo ecijano ante la Balompédica Linense. El ex centrocampista del Coria C.F. llegó a mitad de la pasada campaña al cuadro azulino y llegó a disputar 16 encuentros.


Núñez, baja en Ejido
Por otro lado, y con respecto al partido de esta próxima jornada que enfrentará al Écija Balompié con el C.D. Ejido 2012, Juan Carlos Gómez tendrá que lamentar la baja del lateral Jesús Núñez, indiscutible hasta ahora, quien vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo en el duelo ante el Recreativo y tendrá que cumplir un encuentro de sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram