Así fue la 7ª jornada en Segunda Andaluza

Así fue la 7ª jornada en Segunda Andaluza
El Camas se mantiene como el líder invicto del grupo I; el Benacazón sufrió la sexta derrota consecutiva. - F. D.
EFEEFE3 min lectura
Grupo I
Crece la emoción conforme avanzan las jornadas del Grupo I de Segunda Andaluza. Una vez disputadas siete fechas un ramillete de equipos, al margen del intratable Camas -que volvió a ganar con solvencia a la Roda (2-0)-, se postulan como aspirantes al ascenso.

Entre el segundo clasificado, el Paradas Balompié, que doblegó al Campana (3-1), y el séptimo, El Rubio que goleó a la Jara (4-0), sólo hay dos puntos de diferencia. Los recién descendidos Barrera, que cantó victoria frente al Espartinas (2-0), y el Osuna, que doblegó al Herrera (1-0), se encuentran en este selecto club en el que los herrereños han perdido fuelle y el Arahal es la gran sorpresa del inicio.

En la zona de descenso se mantiene una semana más el que hasta ahora es la gran decepción del campeonato, el Nervión, que cedió un valioso punto ante el Triana en el último suspiro (2-3). Junto a los de Arias se encuentran la Campana, la Jara y la Puebla de Cazalla.


Grupo II
Transcurridas siete jornadas del Grupo II de Segunda Andaluza parece claro que el Cazalla Sierra, que derrotó con solvencia al Atlético Libertad (4-2), es el máximo candidato al ascenso.

La estela del líder la siguen hasta seis equipos concentrados en tan sólo dos puntos. Uno de ellos es el Andalucía Este, que derrotó en un duelo directo al Camino Viejo (2-0); también se asoma a la zona noble otro de los favoritos, el Alcalá del Río, que volvió a la senda del triunfo ante el Loreto (1-2). Otro aspirante, el Rinconada, no quiso ser menos y remontó frente al Atlético Dos Hermanas para no descolgarse de los puestos privilegiados.

Por el contrario, el Calavera, que acumula cuatro partidos sin ganar, se acerca a la zona baja de la tabla tras caer ante el Mosqueo (1-2). Otro histórico del balompié hispalense que tampoco atraviesa por su mejor momento es el Soleá, colista sin saber lo que es ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram