Fútbol Sevillano

Así les fue a los equipos sevillanos de División de Honor en la jornada 8ª

Así les fue a los equipos sevillanos de División de Honor en la jornada 8ª
Casi un año y medio después, el Antoniano volvió a ganar como visitante, ante el UP Viso. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
UP Viso 0-1 Antoniano: Y por fin renación lejos de Lebrija
Casi un año y medio después, el Antoniano volvió a ganar fuera de casa. Los lebrijanos, que rompen así una pésima estadística, se quitan un peso de encima y empiezan la carrera para el ascenso. Su víctima fue un UP Viso que volvió a quedarse un partido más sin ver portería, aunque dio la cara durante los noventa minutos.

El encuentro empezó con ambas escuadras midiéndose las fuerzas, con mucho respeto y con el esférico que no salía de la zona central del campo. En el minuto 10 iba a llegar la mejor ocasión del partido para los visueños. Lichi, en un rechace en el área, lanzaba el balón a la madera. Con el miedo en el cuerpo, los pupilos de Jesús Mendoza intentaron adelantar líneas, pero los locales estaban muy bien plantados y apenas se vieron más oportunidades de gol durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por los vestuarios, el Antoniano quiso hacerse dueño y señor del partido. Fruto de ello, en el 66´, en una falta sacada magistalmente por Juande, Fran batía a Linares. Lo más complicado estaba hecho y tocaba tocar a corneta para defender el feudo.

Los lebrijanos se echaron atrás y enseñaron las garras, sin olvidar el contragolpe como arma mortífera para matar el choque. Los de Eusebio Navarro intentaron por arriba y por abajo derribar el muro rojiblanco, pero la muralla aguantó. Kevin, un auténtico ´kaiser´ en el eje de la defensa, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Tres puntos de oro para romper un maleficio.


Coria 3-2 San Roque: Remontada para volver a confiar
Encuentro de los que cambian inercias y tres puntos de oro para que los pupilos de Manuel Racero 'Puma' vuelvan a la senda del triunfo y se se sitúen de nuevo en la zona noble de la tabla clasificatoria de División de Honor. El Coria nunca perdió la fe en el partido que le enfrentó al San Roque y firmó una remontada épica jugando con un futbolista menos por la expulsión de David Feito en el minuto 61. Los ribereños llegaron al descanso perdiendo por (0-2) y, tras una segunda parte extraordinaria en cuanto a entrega, lucha y compromiso, voltearon el marcador con un David Alfonso que realizó un gol de antología llevando el delirio a todos los aficionados que se dieron cita en el Guadalquivir. J.E.L


Conil 1-0 Algabeño: El liderato se escapa en Ureba
El Algabeño no pudo asaltar el liderato ante un muy bien plantado Conil que supo aprovechar su mejor ocasión para llevarse los tres puntos del Pérez Ureba. Los algabeños, muy molestos con el colegiado, tuvieron el empate en el último minuto, pero Luismi no pudo definir.


Cartaya 2-0 San José: Un estéril dominio
El San José no pudo sacar nada positivo en su visita a Cartaya en un partido donde dominó de principio a fin, pero donde no disparó a puerta ni una sola vez. Poco peligro arriba, que pagó muy caro.


Xerez Deportivo 3-1 Estrella: Las botas, puestas
La Estrella dio una gran imagen en Chapín ante el Xerez Deportivo en un choque donde estuvieron por delante en el marcador durante 70 minutos. La entrada de Javi Tamayo y Expósito fue decisiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram