TERCERA

El Cabecense sin urgencias para buscar un relevo

El Cabecense sin urgencias para buscar un relevo
José Luis Vidal Castro ´Selu´ (centro), a la izquierda de Diego Román, del que fue su segundo. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La semana en el fútbol sevillano comenzó con la noticia de la dimisión de Diego Román al frente del Cabecense. Los resultados no acaban de llegar en el cuadro rojinegro y el técnico decidió dar forma el lunes por la mañana a la idea que le merodeaba desde hace alguna semana.

En este sentido, ya por la tarde rubricó con el club su marcha y se despidió de la plantilla ugiense, de la que se ha hecho cargo José Luis Vidal Castro ´Selu´.

El entrenador, que promociona desde el primer juvenil de los rojinegros, no se trata de un técnico interino. Si bien es cierto que hay técnicos en la agenda que gustan, aunque la mayoría en otros equipos, según fuentes consultadas por este diario de la entidad de Las Cabezas de San Juan, la apuesta del Cabecense por Selu es firme.

Se trata de una figura muy querida y valorada en el seno del club. Además de su paso por la cantera rojinegra, compartió banquillo cinco temporadas con Diego Román en su anterior etapa y dirigió al Trajano.

La apuesta es firme por Selu, aunque el fútbol se rige en la mayoría de los casos por resultados, como así ha ocurrido con Diego Román, y si estos no terminan de llegar, el Cabecense sí acentuaría su búsqueda en un nuevo entrenador.

Hay que recordar que pese a la buena plantilla formada este verano, Selu toma las riendas de un equipo que es penúltimo en la tabla con siete puntos y con una semana que se presenta exigente. Hay que recordar que hay jornada intersemanal el próximo día 1. Arcos, Espeleño y Los Barrios aguardan a los rojinegros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram