Jornada 9

Así les fue a los equipos sevillanos de División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos de División de Honor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
ALGABEÑO 0-0 SAN JOSÉ 
Jero Baena tuvo en sus botas el triunfo local
Reparto de puntos  que no contenta a ninguno de los dos equipos y deja en suspenso sus respectivas aspiraciones. El Algabeño llevó el peso del partido, aunque el San José se sintió cómodo replegado atrás y saliendo a la contra. Un arma que, de haberla aprovechado, hubiera matado el encuentro.
La ocasión más clara la tuvo Jero Baena al final del choque, que dispuso de un penalti a favor que acabó en el poste. 


CIUDAD JARDÍN 0-0 CORIA
Supieron pasar la tempestad
El Coria, tras empatar a cero con el Ciudad Jardín, sumó un punto en Córdoba que le supo a gloria , ya que el equipo de Puma terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Álex Hornillo y Jaime Otón.
El partido estuvo igualado hasta la salida del campo de Álex Hornillo. A partir de ahí, la posesión de balón fue para  los cordobeses que no pudieron nunca con la defensa coriana. Los ribereños tendrían una última ocasión en las botas de Pablo en el minuto 77, pero su disparo se marchó desviado. Con la nueva expulsión de Jaime Otón, los amarillos lucharon como nueve jabatos y supieron aguantar el empate a cero para sumar y rescatar al menos un punto.


ESTRELLA 1-1 UP VISO
Alberto Vega agua la fiesta panadera
Se la prometían muy felices en el seno panadero tras un buen partido y  resultado a favor, pero cuando corría el minuto 90 apareció Alberto Vega para dejar en silencio al Ciudad de Alcalá con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Llera.
Antes, la Estrella había dominado la primera mitad del choque, sin grandes ocasiones de gol, pero dominando el centro del campo. Todo el peligro local llegaba de las botas de Lolo que, a balón parado, ponía el uy en las gradas. Los visueños, por su parte, fueron desquitándose de la presión con el paso de los minutos y tuvieron en las botas de Ale Pineda su mejor oportunidad de la primera parte, pero Llera, como siempre, salvó a su equipo.
Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Carlos Conejero salieron a por el triunfo desde el primer minuto. Fruto de ello, Toni hizo el 1-0 con un misil tierra-aire desde la frontal del área. Un golazo. A raíz de ahí, llegaron los mejores minutos de la Estrella, que empezó a tocar y a entrar con peligro por las bandas. Toni, de nuevo, pudo finiquitar el choque con un tiro a la madera. Con esa tesitura se llegó al minuto 90 y en la grada panadera se celebraba ya la victoria. Sin embargo, Alberto Vega helaba Alcalá con el 1-1 tras un buen pase desde la izquierda. Pero el partido no había terminado ni mucho menos. Los alcalareños sacaron de centro y se fueron con todo arriba. Jugada de tiralíneas que acababa en los pies de Álvarez, que de fuerte disparo, lanzaba el esférico al poste. Ahí se acabo un choque trepidante.

ANTONIANO 2-1 VALVERDEÑA
Empeñado en seguir   al acecho
Tercera victoria consecutiva del Antoniano que permite a los lebrijanos seguir en la tercera plaza una jornada más. Un nuevo triunfo que costó más de la cuenta, ya que la Valverdeña fue un rival más que digno. Los minutos finales fueron de sufrimiento por la expulsión de Juande.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram