Jornada 9

Estos fueron los resultados de Primera Andaluza

Estos fueron los resultados de Primera Andaluza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
TOMARES 3-0 SAN JUAN
Un triunfo de gran prestigio
El Tomares se ha subido en el tren de la nobleza. Los de Nacho Molina, que suman 19 de los últimos 21 puntos, doblegaron a un San Juan que no termina de arrancar y que acabó de nuevo molesto con la actuación arbitral. 
El envite quedó marcado por la triple expulsión visitante poco después del 1-0, obra de Leo tras aprovechar un lejano balón a la espalda de la zaga sanjuanera. Hasta ese momento, el Tomares dominó por completo el partido y sólo vio peligrar su meta en los albores del duelo, cuando Moi Pineda remató alto dentro del área pequeña. Con tres jugadores menos sobre el campo, el San Juan quedó a merced de la piedad tomareña. 
Lolo se convirtió en el protagonista de la segunda parte. Sus dos goles, el primero de ellos tras robo de Leo y el segundo después de una judada de Nono, completaron un triunfo de gran prestigio. 


ROCIERA 2-0 UD MORÓN
Continúa en racha 
La estrategia le otorgó un triunfo de gran valor a La Rociera frente a un UD Morón que llegaba en buen momento. Dos saques de esquina idénticos rematados por Villalón y Chupe, respectivamente, hicieron insulso el mayor dominio del esférico de los aruncitanos. 


CERRO 0-0 LORA
Empate engañoso
Cerro
y Lora firmaron tablas en un partido en el que ambos, por ocasiones y buen juego, merecieron más. En el primer acto, los visitantes disfrutaron de varias ocasiones; tras el descanso, los hispalenses acorralaron a los loreños, quienes confirman su reacción.


MORÓN CF 1-1 PEDRERA
Encaja el primer gol
El Pedrera rascó un punto en su visita al Morón CF merced a un tanto de Marcos, que acabó con la imbatibilidad del líder. 

DIABLOS ROJOS 0-2 MAIRENA



BELLAVISTA 0-3 CORONIL


LA LIARA 0-2 LOS PALACIOS


DEMO 1-0 VILLAFRANCO

VILLAVERDE 1-3 TORREBLANCA
El Torreblanca volvió a la senda del triunfo en su visita al Villaverde. Los hispalenses basaron su victoria en una eficaz puesta en escena, cuando los goles de Jimmy y Manu pusieron en bandeja el triunfo. La reacción local en el segundo acto no fue suficiente.


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram