FÚTBOL SEVILLANO

Resumen de la décima jornada en Primera Andaluza

Resumen de la décima jornada en Primera Andaluza
Lance del encuentro entre el Torreblanca y el Demo. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado4 min lectura
Torreblanca 3-0 Demo: Feliz regreso a Los Caños
El Torreblanca se reencontró con los suyos de la mejor manera posible, con un triunfo sobre el Demo que lo mantiene como el mejor equipo de la capital. El resultado fue demasiado abultado para lo visto en Los Caños. Los locales, que volvieron a dejar la portería inmaculada en el regreso del meta Pedro a la titularidad, se adelantaron en el ecuador del primer acto, cuando Jimmy definió a la perfección en el mano a mano, tras un pase con el exterior de Manu. Espoleado por el tanto, el Torreblanca dispuso de ocasiones para sentenciar, pero perdonó. Tras el paso por los vestuarios, el Demo adelantó líneas y disfrutó de varias llegadas para igualar el marcador. En las postrimerías del envite, el paso al frente rojillo lo aprovecharon los torrealbenses para cerrar el partido. Jesús, desde los once metros, y Pichaco fueron los goleadores.

Lora 0-2 Morón CF: Pesa la ley del más fuerte en un duelo reñido
El Morón CF derrotó a un Lora que mereció más. Los locales, que demostraron su mejoría, enviaron un balón al larguero por medio de Gonzalo antes de que Ávalo cerrase el envite.

Mairena 2-0 Villaverde: El San Bartolomé sigue siendo inexpugnable
El Mairena se hace fuerte en su territorio a costa de un combativo Villaverde. Los alcoreños, que sufrieron, ganaron merced a los goles de los canteranos Antonio López y Pedro.

Villafranco 2-1 Rociera: El capitán devuelve la alegría al Rafael Beca
Un gol de Málaga, capitán del Villafranco, a falta de nueve minutos certificó la remontada aurinegra ante la Rociera. Los de Salvi cortan una racha de seis duelos sin ganar.

Coronil 0-0 Diablos Rojos: Les sirve de poco
Coronil y Diablos Rojos firmaron un empate que mantiene a ambos en complicaciones en la zona baja. Los torrealbenses, que atraviesan por un bache de resultados, disfrutaron de las mejores ocasiones del envite, con dos disparos al larguero.

UD Morón 3-0 Tomares: Poderío aruncitano
Espectacular triunfo de la UD Morón frente al Tomares, que vio cortada en el Alameda su racha de siete partidos sin perder. Mariano, que demostró su habilidad con el esférico, fue el protagonista del envite, con un auténtico golazo y una gran asistencia a Curro.

San Juan 1-0 La Liara: Da un paso adelante
Un penalti anotado por Miguel Ángel decidió el envite entre el San Juan y La Liara. La falta de acierto de los aljarafeños evitó un resultado más abultado.

Pedrera 1-2 Bellavista: Recupera la sonrisa
El Bellavista cortó la reacción del mejorado Pedrera gracias a dos certeros golpes en el primer acto: cuando mejor estaban los locales y justo antes del descanso. En la reanudación, a pesar del empuje verdinegro, los hispalenses pudieron sentenciar a la contra.

Los Palacios 2-1 Cerro: Golpe de autoridad
Los Palacios doblegó al Cerro en el duelo de aspirantes a la nobleza. Los locales, que dominaron por completo el partido y que tuvieron ocasiones para golear, sentenciaron a los hispalenses gracias a un doblete de Rafa Barrera. Canario redujo distancias al final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram