Segunda división B Grupo IV

Marbella 3-0 Écija: La botella se ve medio llena

Marbella 3-0 Écija: La botella se ve medio llena
Lance del Marbella-Écija disputado esta tarde. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija encajó una goleada en su visita a Marbella (tercera jornada consecutiva sin ganar) en un partido que tuvo dos caras: un primer tiempo en el que las mejores opciones fueron para los visitantes, y el segundo, en el que se vieron desarbolados por los locales.

Comenzó el duelo con un susto de Francis Ferrón y un gol anulado a los anfitriones, pero a partir del 15' el Écija tomó el mando, con claras oportunidades de Ezequiel, Moyita, por partida doble, aunque el Marbella no desfalleció y por medio de un cabezazo de Francis que obligó a Fermín a lucirse y un disparo de Alonso.

El Marbella comenzó con fuerza la segunda parte y un disparo de Francis Ferrón puso a prueba a Fermín. El Écija dio réplica enseguida con un cabezazo de Carmona que se fue arriba. Pero el Marbella había salido lanzado con un gran Luis Rioja que, en el 53', abrió el marcador.

El Écija trató de reaccionar, pero llegó el 2-0, de nuevo en una acción muy similar al primero, con Luis Rioja, que esta vez no remató sino que dio el pase a Ferrón para el 2-0. Ahí se terminó el choque, llegando el 3-0 cinco después.


- Ficha técnica:
Marbella: Wilfred (3); Marcos Ruiz (3), Lolo Pavón (3), Alonso (3), Razvan (3); Moreno (1) (Catena 9’) (2), Indiano (3); Rioja (3), Hevia (3) (Ángel 90’) (s.c.), Héctor Otín (2) (Añón 68’) (2); Francis Ferrón (3).

Écija: Fermín (1); Carmona (1) (Álex Escardó 70’) (1), Núñez (1), Luis Martínez (1), Crespo (1); Marrufo (1) (Canillas 70’) (1), Reina (1) (Juan Delgado 64’) (1); Jonathan (2), David Castro (1), Moyita (1); Ezequiel (2).

Árbitro: Muñoz Piedra (Madrileño). Amonestó al local Indiano; y a los visitantes Marrufo y Luis Martínez.

Goles: 1-0 (53') Luis Rioja; 2-0 (61') Ferrón; 3-0 (66') Ferrón.

Incidencias: 800 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram