Eusebio deja su sitio en el UP Viso a Javi Rojas

Eusebio deja su sitio en el UP Viso a Javi Rojas
Eusebio Navarro, ya exentrenador del UP Viso, atento a sus jugadores en un encuentro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Las últimas temporadas no están siendo tranquilas para el UP Viso en cuanto al banquillo se refiere. Si bien el pasado año se produjo la destitución de Antonio Pérez Roldán 'Picharri', su sustituto entonces, Eusebio Navarro, es quien abandona ahora el club del San Sebastián.

En esta ocasión, la razón se debe a la dimisión del veterano preparador mairenero, que esgrime razones personales. "Gracias al UP Viso por entender mi decisión y creer en mi trabajo. Mi decisión es sólo de prioridades y mi prioridad era tener tiempo para mí. No hay ningún problema, ni lo ha habido. Gracias a todos por todo", escribió Navarro en su cuenta personal de Twitter, cuyo cuerpo técnico continúa.

A quienes le sorprenda la noticia hay que destacar que el club conocía hace varias semanas la decisión de Eusebio Navarro y se estaba trabajando en el traspaso de poderes. Así, toma el mando Javi Rojas. Técnico mairenero de la confianza también de Navarro, era el actual analista de rivales de los visueños. Cuenta con la experiencia de haber dirigido a La Barrera el pasado año, aunque fue destituido estando colista, y a los juveniles del UP Viso, con los que luchó por subir a Liga Nacional. El UP Viso es duodécimo, a un punto del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram