Los 'cimientos' del nuevo Cabecense

Los 'cimientos' del nuevo Cabecense
Falcón, entrenador del Cabecense, durante su etapa en el Cádiz - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El cielo se va despejando en el Cabecense. La jornada intersemanal disputada el 1 de noviembre deparó un 4-1 contra el Espeleño que dejó al ‘Cense’ en los puestos de descenso de Tercera, lo que precipitó la llegada de Antonio Jesús Falcón.

Tres jornadas después, el lebrijano ha sacado al cuadro rojinegro del ‘pozo’ después de sumar 7 de los últimos 9 puntos. “Estoy adaptando al equipo a lo que quiero. Hay una gran predisposición de los chavales y poco a poco las cosas van saliendo. Los resultados dan confianza”, señaló el míster lebrijano, desgranando el sello que trata de impregnarle al equipo: “Me gustan los conjuntos sólidos, serios y con las ideas claras. Este equipo tiene también individualidades que marcan la diferencia, pero la clave es el equilibrio (ha marcado 5 goles y ha recibido 2). Hay que intentar que al rival le cueste hacerte gol”.

Pendiente del estado físico de Alvi y con la baja de Ismael (sancionado), el Cabecense afronta un partido especial esta jornada para Falcón.

“Sin duda, ya que conozco perfectamente al equipo. He estado trabajando en el Cádiz hasta hace dos semanas tras cuatro años. Es un equipo hecho para jugar ‘play off’, aunque llegamos en buen momento”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram