El pichichi Rioja suma y sigue

El pichichi Rioja suma y sigue
Rioja festeja uno de los 12 goles logrados esta temporada. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
José Antonio Rioja confiaba el pasado verano dar un salto tras brillar de nuevo en el Villafranco. "Me gustaría jugar en un equipo de superior categoría", declaró a ESTADIO Deportivo una vez finalizada la temporada pasada.

Finalmente, el futbolista coriano acudió a la llamada de su 'padre' deportivo, Juan Antonio Márquez 'Cachola', que fichó esta temporada por el Camas, flamante líder del Grupo I de Segunda Andaluza, con Rioja como máximo realizador con doce goles, dos de penalti, en once encuentros disputados en el presente ejercicio.


88 dianas en 4 temporadas
El atacante ribereño, de esta forma, continúa con su estado de gracia, ya que en las últimas tres temporadas suma 76 goles, 88 con los 12 de esta campaña. En la 14/15 comenzó en el Villafranco en Tercera Andaluza, marcando 21 goles en 19 partidos en la primera vuelta que le valieron el 'pichichi', marchándose en el mercado invernal a La Palma (Tercera), sumando ocho tantos más.

En la 15/16 el Coria le reclutó, marchándose al Villafranco en la segunda vuelta con cinco goles anotados pero no con los minutos deseados, logrando 19 goles con los isleños para ascender a Primera Andaluza, donde la pasada temporada se proclamó nuevamente 'pichichi' con 23 goles.

Rioja ha promediado 25,33 goles por temporada en los tres últimos años, cifra que de seguir así podría batir, ya que esta Liga contabiliza 1,09.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram