Así fue la jornada 13º en Primera Andaluza

Así fue la jornada 13º en Primera Andaluza
Lance del del derbi aruncitano. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado4 min lectura
Morón CF 2-2 UD Morón: Tablas en un derbi histórico
Tablas en la fiesta del fútbol aruncitano. El derbi entre el Morón CF y la UD Morón no defraudó a un público que llenó las gradas del Alameda. Alrededor de 2.500 espectadores disfrutaron de un partido intenso y con alternativas. 
El equipo histórico de la localidad, el UD Morón, saltó al terreno de juego más enchufado. Rubén Díaz dispuso de dos ocasiones en los albores del envite. Sin embargo, el cuadro que actúo como local golpeó primero. Inda introdujo desde los once metros el 1-0. A los cinco minutos, también de penalti, igualó Rubén Díaz. Tras el paso por lo vestuarios, Juani Chacón remató con la testa un córner para devolver la ventaja al líder. Eran los mejores momentos de los de Pana. Hasta que apareció el mago rojiblanco, Mariano, para servir la igualada definitiva a Curro. De ahí al final, más intensidad que fútbol en un derbi histórico.

Mairena 2-2 Lora: Los loreños rescatan un punto sobre la bocina
El Lora, que sale del descenso, corta la racha del Mairena merced a un gol en propia meta del alcoreño Marmesat en el último suspiro.

Cerro 4-1 Villanfranco: Un gran arranque local acaba con De la Cerda
El Cerro, que ya ganaba por 2-0 a los 15 minutos, goleó al Villafranco en el último envite de Salvador De la Cerda como mister aurinegro. 
Diablos Rojos 0-2 Los Palacios: Los palaciegos hurgan en la herida torrealbense
 Los Palacios devuelve a los puestos de descenso al Diablos Rojos. Los de Raúl Carmona sentenciaron en los últimos instantes. 

Coronil 2-2 Pedrera: Empate a la heroica del conjunto visitante
Con dos jugadores menos, el Pedrera rascó un valioso empate en su visita al Coronil, rival directo por la permanencia. 

Bellavista 1-0 San Juan: Decide el goleador
Un gol de De la Vega, su décimo primero, le bastó al Bellavista para doblegar a un deprimido San Juan. Tras el tanto, los de ‘Che’ disfrutaron de dos ocasiones para empatar, pero ni Moi Pineda, cuyo disparo rozo el palo, ni Miguel Ángel encontraron la suerte del gol.

Tomares 0-0 Demo: Perdona demasiado
El Tomares cede dos puntos ante el Demo en su pelea por engancharse a la nobleza. Los  aljarafeños, que jugaron con uno más desde el 37’ por la rigurosa expulsión de Ricardo, asediaron la meta rival en el segundo acto pero no tuvieron acierto de cara a gol. 

Villaverde 0-1 Rociera: No pierde comba
El Rociera se mantiene en la zona alta al sumar su segundo triunfo consecutivo en casa del Villaverde. Los nazarenos supieron administrar la ventaja obtenida con el gol de Gordi. 

La Liara 0-3 Torreblanca: Pasa el expediente
El Torreblanca continúa imparable. Los hispalenses, que fueron muy superiores, doblegaron al colista La Liara gracias a los tantos de Carlos, que anotó tras córner, Jimmy, que remató una gran jugada, y Manu Baraja, que sentenció en el segundo acto. 


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram