Durante el partido La Palma-U.P.Viso

Moisés, un pequeño héroe

Moisés, un pequeño héroe
El momento en el que Moisés auxilia a Álex Pineda. - F.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Moisés Aguilar, joven recogepelotas de La Palma, no dudó en saltar al césped y auxiliar al futbolista del U.P. Viso Álex Pineda cuando recibió un pelotazo que dificultó su respiración.

El niño, con una técnica que asegura haber aprendido en Youtube, se lanzó al suelo para que el visueño se apoyara sobre él y pudiera respirar con mayor facilidad. Las imágenes facilitadas por su tío, Antonio Alcalde, han permitido que este gran gesto, el de un pequeño héroe, haya tenido la repercusión que se merece, con piezas en los informativos de las principales cadenas y noticias en numerosos medios de comunicación por la bonita naturaleza de la historia.

Moisés evitó un mal mayor y desde El Viso no han tardado en agradecérselo, con un mensaje en sus redes sociales: “Una noticia se hace viral cuando es extraordinaria. Extraordinario es Moisés Aguilar, quien ayudó a nuestro jugador Álex Pineda. Desde el U.P. Viso se lo agradecemos a él y a su tío, Antonio Alcalde. En El Viso del Alcor, tendrás siempre tu casa”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram