Castilleja: Toca prender la llama en casa

Castilleja: Toca prender la llama en casa
El castillejano Peli (izquierda) pugna con el alcalareño Serrano en el derbi de la pasada jornada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Castilleja se quedó con la miel en los labios en la última jornada de Liga. Se puso 2-0 por delante en el derbi disputado contra el Alcalá, pero acabó cediendo un punto en su lucha por salir de los puestos de descenso de categoría.

Sin embargo, en el conjunto aljarafeño son de ver la botella medio llena y pese a no sumar tres puntos sí está uno más cerca de la salvación (7) respecto a la jornada pasada.

Pese a ello, la distancia sigue siendo grande y el objetivo es reducirla en el próximo mes apelando al factor casa y prender la llama de la esperanza. De los próximos cuatro partidos del Castilleja, tres son en el Antonio Almendro.El vestuario se ha conjurado para no fallar en estas citas y acercarse a la frontera de la permanencia, pese a la entidad de los rivales.

Este domingo recibe al Sevilla C, tercero en la tabla, y que sólo ha encajado una derrota en los últimos trece encuentros.

Después hay parón por la disputa de la selección RFAF de la Copa Regiones UEFA, aplazándose su encuentro ante el Arcos para el día 20 (jornada 18), el único a domicilio del mes de diciembre.

Antes, el 17, correspondiente a la jornada 17, recibirá al Espeleño, y ya en 2018 se enfrentará a Los Barrios, también en el Antonio Almendro, primer encuentro correspondiente a la segunda vuelta. En total, doce puntos que deben servir para afrontar la segunda parte del campeonato metido en la lucha por la salvación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram