FÚTBOL SEVILLANO

Ezequiel ha echado la llave

Ezequiel ha echado la llave
El once del Coria que se enfrentó al Isla Cristina; de pie, a la izquierda, el meta Ezequiel. - C.V
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria constató en la última jornada el gran momento por el que atraviesa. El conjunto dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello ´Puma´ le endosó una manita al Chiclana, asentándose en la tercera plaza.

En el Guadalquivir, sobre todo, se está mostrando sólido, siendo a domicilio la versión que tiene que mejorar. Si como local el Coria es el segundo mejor equipo de la categoría, a domicilio es el sexto, con sólo ocho puntos en siete encuentros.

No obstante, si hay un aspecto en el que destacan los ribereños es en su solidez, representada en las tres últimas jornadas por su guardameta Ezequiel. El conjunto coriano es el sexto equipo de la categoría que menos goles recibe, con doce tantos en catorce partidos, manteniendo su portería a cero en los tres últimos compromisos de Liga. El guardameta coriano aprovechó la expulsión de Isco Suárez ante La Palma para disputar su primer partido de inicio ante el Conil, titularidades que se han repetido en Isla Cristina y en casa de nuevo frente al Chiclana el pasado domingo con un denominador común: cero goles en contra.

Montilla y Algabeño, dos salidas consecutivas, le pondrán a prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram