Fútbol Sevillano

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas
Raúl y Jesús Vega posan juntos a la finalización del Gerena-Cabecense disputado el miércoles. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La familia Vega vivió el pasado miércoles un día especial. Se enfrentaban en el José Juan Romero Gerena y Cabecense, con un Vega en cada equipo. En concreto, Raúl en el anfitrión y Jesús en los visitantes; por primera vez se enfrentaron los gemelos.

Naturales de Salteras, y de 19 años, los prometedores hermanos Vega han crecido deportivamente de la mano. En alevines vistieron la elástica bética a las órdenes de Petit, pero su formación ha transcurrido en el Tomares.

En el club del San Sebastián ingresaron en infantiles, ascendiendo hasta División de Honor Juvenil, donde ambos destacaron la pasada temporada, anotando 10 goles Raúl y 12 Jesús. Ambos se desenvuelven en la vanguardia. Jesús más adelantado, como delantero; Raúl, más polivalente, domina la media punta.

Los hermanos han brillando en los equipos que han pasado, pero ya en sénior, llegó la hora de partir, separándose por primera vez. Jesús no lo dudó cuando surgió el Cabecense; con 19 años le apareció su primera gran oportunidad. De momento, suma 13 partidos (todos de suplente) y todavía no marcó.

Raúl, por su parte, probó en Alcalá y estuvo cerca del Gerena, pero comenzó en el Tomares la temporada hasta hace varias semanas, cuando el Gerena, definitivamente, lo reclutó. Contabiliza cinco partidos, uno de titular, y un gol. Apenas compartieron seis minutos, pero a buen seguro que no olvidarán el Gerena-Cabecense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram