El Morón continúa como líder de Primera Andaluza tras una nueva jornada

El Morón continúa como líder de Primera Andaluza tras una nueva jornada
- F. D / F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El UD Morón logró un enorme triunfo ante los Diablos Rojos en un tramo final de infarto. Con uno más, la calidad de Mario, que protagonizó por la banda derecha las jugadas de los dos últimos goles aruncitanos, decidió en un partido en el que los locales causaron una gran impresión. 
 
Los visitantes golpearon primero. Una falta lateral rematada por Fernando significó el 0-1 en el 19’. Los de Mario Rodríguez, que a pesar de lo que dicta la clasificación fueron muy superiores en el primer acto, consiguieron reponerse antes del descanso, cuando Isidro cabeceó picado a la red moronense. 
 
La resolución del envite llegaría en los últimos diez minutos. El UD Morón aprovechó la expulsión de Vázquez para ajusticiar a un Diablos Rojos que no renunció al triunfo. Juandi, en el 87’, y Molina, en el 94’, certificaron la victoria de peso aruncitana. 

La Rociera doblegó con solvencia a La Liara, que queda muy tocada en el farolillo rojo, para recortarle dos puntos al líder, el Morón CF. Los nazarenos, que fueron por delante en el marcador casi todo el  envite, sentenciaron a los palaciegos en el tramo final. 

El Mairena, que aún no ha caído en el San Bartolomé, doblegó al San Juan gracias, en parte, a los tantos de Lucas, que culminó una bonita triangulación, y Koski en el primer acto. Los visitantes, que recortaron distancias antes del descanso, apretaron sin suerte. 

Un gol de Luismi, que aprovechó un rechace del meta tras una falta, en el tramo final del duelo le otorgó la victoria al Cerro, que jugó con un jugador menos desde el 20’ por expulsión de Carlos, frente al Demo
Morón CF y Torreblanca quedaron neutralizados en un vibrante partido que pudo caer de cualquier lado, pero que dejó una mejor sabor de boca al Torreblanca, que veía el partido perdido a falta de pocos minutos para la conclusión.
El cuadro moronero salió con fuerza, consciente de la importancia del encuentro, ya que si ganaba le metía seis puntos a su rival.

Quizás por eso, los torrealbenses no quisieron arriesgar al principio, dándole el balón al conjunto local. Tras unos minutos de tanteo, Ávalo sacó a relucir su picardía para ir al segundo palo en un saque de esquina y batir al guardameta Pedro.
 
Este gol espoleó al Morón, que volvió a intentarlo por medio de Rafa Moreno. A los 25 minutos despertó el Torreblanca y asedió con algunos córners, pero sin acierto. Tampoco lo tuvo Ávalo, que no pudo aprovechar un rechace de la defensa para hacer el segundo tanto. Su disparo rozó la madera.
 
En la segunda mitad, el juego fue más sosegado, con un Morón que no atacaba tanto. El Torreblanca intentaba estirarse, aunque con pocas ideas. Pero con más corazón que cabeza se fueron arriba, metiendo detrás al rival hasta que David Silva puso las tablas con un gran cabezazo a cuatro minutos del final.
 
Un serio Los Palacios goleó al Coronil y consiguió recortar puntos con el líder, el Morón CF.

En un duelo igualado, el Bellavista, que ya tiene un margen de diez puntos con el descenso, derrotó al Villafranco merced a un gol de De la Vega desde los once metros.  

El Tomares volvió a ganar como visitante ante el Villaverde. Tras unos 30 minutos de dominio local, los aljarafeños se hicieron con el encuentro a raiz del gol de Víctor a balón parado. 

El Lora se llevó el duelo directo por la zona baja ante el Pedrera. En un envite lleno de alternativas, los visitantes ganaron gracias a la calidad de sus atacantes, Álvaro y Fran Díaz
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram