La portada de hoy
Estadio deportivo

La RFAF premia al Antonio Puerta

12.12.2017 | 14:26
La RFAF premia al Antonio Puerta

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha concedido al Antonio Puerta de la categoría infantil el premio al Juego Limpio a través de la delegación de Sevilla.

El equipo que entrena José Manuel Garzón recibió el premio el pasado 27 de noviembre en el Teatro de San Juan de Aznalfarache. En el acto, el equipo recibió un homenaje por su juego deportivo durante la temporada 16/17 y pudieron disfrutar de un vídeo sorpresa por el himno dedicado a ellos.

El técnico insta durante todos los entrenamientos a la deportividad y a que se debe respetar a todas las personas implicadas en los partidos. "Los árbitros nos dan la enhorabuena al final de cada partido", dijo.

Además, recordó una frase de Marcelino García Toral en su etapa en el Sevilla durante un acto del Nervión y el Antonio Puerta: "Ganar es muy importante, pero no es lo más importante".

Con ello defiende la idea de ir a cada partido para ganar y llevarse los tres puntos, pero que siempre se haga desde el respeto. Garzón entrena a este grupo de jugadores desde hace cuatro años en su etapa de alevines. Es algo extraño que un entrenador vaya avanzando categorías con el mismo bloque, pero eso le ha servido para formar un gran equipo y que los pequeños futbolistas lleven sus ideales por todos los campos que pisan.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, la pasada temporada también fue buena en ese aspecto, ya que quedaron terceros en 4ª Infantil. Esto le ha dado la oportunidad de disputar la presente campaña en Preferente. Garzón agradece tanto al Nervión como al Antonio Puerta su apoyo y destaca que los que importan son los pequeños futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal