La portada de hoy
Estadio deportivo

Betis Deportivo-Extremadura: Paradójicamente, con más que decir

17.12.2017 | 10:12
Betis Deportivo-Extremadura: Paradójicamente, con más que decir

"Será un encuentro de goles. Los dos equipos saldremos a por el partido. No será trabado o se jugará poco, como el día del Real Murcia. Este rival sí vendrá descaradamente a por el partido, y eso nos da muchas opciones, como nos pasó en Cartagena. Tendremos que ser muy fuertes y estar muy convencidos de que podemos hacerlo, como veo que lo están mis jugadores. Que nadie lo dude: iremos a por el partido", avisaba José Juan Romero. Y la realidad parece darle la razón, pues al Betis Deportivo se le están dando mejor los de arriba, los equipos que dejan jugar. Hoy el rival es el Extremadura (12:00 horas, Ciudad Deportiva Luis del Sol en Betis TV).

En lo que respecta a la enfermería, la única ausencia obligada para el míster verdiblanco será la del lesionado Liberto, si bien seguramente condicionen su alineación los planes de Quique Setién para Málaga, donde estarán salvo sorpresa Aitor Ruibal y Julio Gracia, si bien podría haber más sorpresas. Sea como fuere, José Juan dará continuidad al once que rompió la mala racha en Cartagena.

En lo que respecta al Extremadura, su entrenador, Manolo Ruiz, que no podrá sentarse en el banquillo por su expulsión ante el Mérida, contará por vez primera esta temporada con toda la plantilla, habida cuenta de que, tres meses después de lesionarse, Airam Benito vuelve a una lista y disfrutará de minutos, previsiblemente saliendo desde el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal