La portada de hoy
Estadio deportivo

Donde pone el ojo...

21.12.2017 | 11:26
Sergio León y Sanabria celebran un gol del paraguayo al Levante con asistencia del cordobés.

Con 25 goles en 16 partidos ligueros, el Betis es uno de los clubes más realizadores de LaLiga. El equipo pasó por un momento dulce al inicio de la temporada y por una grave crisis en los dos últimos meses, con una racha de seis jornadas sin ganar que por fin rompió el lunes en Málaga. Pues tanto en las duras como en las maduras, el gran índice de acierto ante la portería rival ha sido una de las principales armas de los verdiblancos, que cuentan con el segundo ataque más efectivo de LaLiga.

Según un informe elaborado por el portal ´Fútbol Avanzado´, el ahora lesionado Tonny Sanabria y su compañero Sergio León sólo necesitan 4,5 disparos a puerta para marcar un gol; números que sólo superan la dupla que forman en el Valencia Rodrigo y Zaza, que marcan cada 4,4 tiros.

El paraguayo lleva siete tantos y el de Palma del Río suma cinco, más otros dos en Copa del Rey, lo que le sitúa ya cerca de superar los 10 que celebró en toda la pasada campaña en 33 encuentros con Osasuna.

Los delanteros de Quique Setién son más precisos que las duplas atacantes del Villarreal, Bacca y Bakambu anotan en uno de cada 4,67 intentos; del Girona, cada 4,78 Stuani y Kayode y del Atlético, con Griezmann y Gameiro cerrando el ´Top 5´ con sus 5 disparos por cada gol.

Más abajo en esta clasificación quedan arietes más glamurosos como los del Celta (Iago Aspas-Maxi Gómez, cada 5,20), los del Barcelona (Messi y Luis Suárez, cada 6,82), el Athletic (Williams y Aduriz, 7,57), el Sevilla (Ben Yedder y Muriel meten uno de 8,83 tiros) o el Real Madrid (Cristiano Ronaldo y Benzema tienen que tirar 19 veces para mojar, el penúltimo peor registro).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal