Fútbol Sevillano

El exbético Isidoro, objetivo del Écija

El exbético Isidoro, objetivo del Écija
El exbético Isidoro Gómez Torres (en un entrenamiento con el Almería) se encuentra en la agenda del conjunto astigitano. - C. Vizcaíno / I. Morales
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La decimotercera plaza que ocupa actualmente el Écija es el fiel reflejo de lo que está siendo hasta ahora su temporada. Con un arranque prometedor, en el que llegó a estar hasta siete jornadas en la cabeza de la clasificación, en las últimas ocho sólo ha sido capaz de sumar tres puntos. Un desplome que tratan de relativizar en el conjunto astigitano, insistiendo que el objetivo sigue siendo la permanencia, aunque no por ello renuncian a hacer una temporada ilusionante.

Tal es así que en los próximos días podría llegar hasta el Municipal de San Pablo todo un 'Primera división' para reforzar su defensa, aunque no será el único refuerzo invernal. Se trata de Isidoro Gómez Torres, lateral derecho que actualmente milita en Los Palacios (Primera Andaluza).

Criado en la cantera del Betis, Isidoro (31 años) llegó a jugar en la máxima categoría 19 partidos y 124 en Segunda, logrando el ascenso en la 10/11.

Tras pasar por el KSP Warszawa polaco, Numancia, Elche y Almería en los últimos años, se quedó sin equipo el pasado verano, cuando comenzó a entrenar con el conjunto palaciego, con el que ha participado en doce encuentros.

Isidoro, por su trayectoria y calidad, ha recibido en las últimas semanas el interés de varios equipos, pero el Écija es, quizás, el que más está insistiendo para hacerse con el exbético. Obviamente, Los Palacios no pondría pegas a su salida, ya que agradece haber podido disfrutar de su calidad durante más de cuatro meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram