Casi un año sin perder como local

Casi un año sin perder como local
- Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña1 min lectura
Poco le falta al Mairena para cumplir un año como equipo invicto en su feudo, donde no pierde desde el 29 de enero de 2017 ante al Osuna Bote (1-2). Es decir, suma 11 meses sin ceder puntos como local, habiendo jugado un total de 16 partidos ante su público entre la temporada pasada y la presente, con un balance de ocho victorias y ocho empates.
Este buen hacer como local le permitió no pasar apuros en la campaña 16/17, finalizando la misma en mitad de tabla (11ª posición con 49 puntos).
 
Esta dinámica ha continuado en la temporada 17/18, en la cual ha jugado hasta el momento ocho encuentros, repartidos entre cinco triunfos y tres empates, lo que repercute en 18 de las 28 unidades que tiene en su casillero.
La entrada del nuevo año traerá la visita del Villafranco al San Bartolomé. Después los maireneros jugarán dos partidos como visitante y recibirán en el último fin de semana de enero a la Rociera. En caso de puntuar en ambos choques, cerrarán el ciclo anual sin derrotas jugando como local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram