Selección RFAF

Chaparro ya cuenta con su equipo

Chaparro ya cuenta con su equipo
Chaparro (izquierda) en una de las concentraciones mantenidas en las últimas semanas. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Llegó la hora. Después de varias semanas de trabajo, viajes, convocatorias y amistosos, Paco Chaparro ya ha facilitado la lista definitiva de la selección RFAF que competirá en la primera fase de la Copa Regiones UEFA.

Los 18 elegidos son: los guardametas Luisma (Antequera) y Jesús Romero (Algeciras); los defensas Bautista (Motril), Dani Hedrera (CD Xerez), Sergio Sánchez (Motril), Soriano (Real Jaén), Carlos Ávila (Alcalá), Álex del Río (Utrera) y Mario Begines (Lebrijana); los medios Pedro Jiménez (Alcalá), Luisillo (Antequera), Melo (Arcos), Alberto Gázquez (Algeciras), Juan Gómez (Arcos), y Rafilla (Antequera); y los delanteros Antonio Sánchez (Arcos), Plusco (Lebrijana) y Pablo Haro (Utrera). Los sevillanos Alcalá y Lebrijana aportan dos jugadores cada uno.

La cita se disputará en La Nucia (Valencia) del 8 al 10 de diciembre frente a Murcia y Valencia. El viernes se enfrentan Murcia y Valencia. El sábado debutará Andalucía ante Murcia y el domingo cierra esta primera fase la selección anfitriona, Valencia, y Andalucía. Todos los partidos se disputarán a las 11:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram