Écija 2-1 Melilla: Se reencuentra consigo mismo

Écija 2-1 Melilla: Se reencuentra consigo mismo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija hizo gala de una gran efectividad para imponerse a un Melilla que sí perdonó ante Fermín, pagándolo a la postre.

El Melilla saltó al terreno de juego mas enchufado que su rival y a los cinco minutos pudo adelantarse en una internada de Jilmar, que habilitaba a Zelu,pero su disparo se marchó fuera. Los visitantes marcaban el ritmo del choque ante un Écija que intentaba hacerse fuerte en el centro del campo, y que poco a poco miraban hacia la meta de Dani Barrio.

Los astigitanos fueron ganando metros, hasta que en el 19' Ezequiel abrió la lata, sacando toda la renta posible al primer acercamiento de los locales.

Este tanto hizo que el Melilla estirara las líneas y buscara el tanto del empate. En el 25’, Zelu cruzó en exceso la pelota. Y en el 33’, una buena triangulación en la frontal del área entre Zelu y Boateng la terminaba éste con con un remate alto. El empate se veía venir, y fue justo antes del descanso, cuando Juanma Espinosa botó de manera magistral una falta en la que Fermín nada pudo hacer.

Pero el Écija se repuso pronto. Tras el descanso, los astigitanos mostraron una tremenda efectividad, y Juan Delgado volvía a hacer saltar de alegría al San Pablo, al batir por bajo a Dani Barrio. Hasta el final, un querer y no poder del Melilla, que no conseguía superar con éxito a la bien plantada zaga del Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram