Segunda División B

Écija 3-3 Córdoba B: La relajación le quita dos puntos

Écija 3-3 Córdoba B: La relajación le quita dos puntos
Lance del partido entre el Écija Balompié y el Córdoba B en San Pablo. - F. P. / Á. 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Partido de locos en San Pablo, donde Écija Balompié y Córdoba B empataron a tres en un choque en el que cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos y en el que tras una primera mitad igualada a la que se llegó con tablas en el electrónico, se vivió una segunda con un final trepidante en el que el cuadro verdiblanco igualó la contienda cuando parecía que la victoria iba a ser local.

Con ambos a la expectativa, el primer atisbo de peligro fue en el 11', con una intervención de Lavín a tiro de Moyita. En la meta contraria, Fermín vio cómo el poste le ayudaba para evitar el tanto de Kevin.

El gol estaba cerca, siendo Ezequiel el encargado de abrir la lata, con un fuerte disparo. El filial blanquiverde, pese al gol, no se amilanó, ganando metros hasta lograr el empate antes del descanso.

La segunda parte, en cambio, sí tuvo más alternativas. El Écija volvía a ponerse por delante, de nuevo gracias a Ezequiel. Después, Adri Crespo falló un penalti, pero ese 3-1 llegaría más tarde gracias a Manu Reina. El partido parecía resuelto, pero el Córdoba B sacó fuerzas de flaqueza para marcar dos goles casi seguidos, anotados por Andrés y Álvaro Aguado.


- Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín (2), Jonathan (2), Adri Crespo (2), Núñez (2), Copete (1), Marrufo (1) (Escardó 57´) (2), Ezequiel (3), Manu Reina (2) (Domínguez (76´) (1), Juan Delgado (1) (Canillas, 70´) (1), David Castro (1) y Moyita (2).

Córdoba B: Lavin (2), Hornero (1), Arnau (2), Rubén García (2), Solero (2), Jordi Ortega (1), Waldo Rubio (1) (Sebas (35´) (2), Kevin (2), Víctor Díaz (2) (Andrés 70´) (3), Álvaro Aguado (2) y Ebu (3).

Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Expulsó al astigitano Copete por doble amarilla (88´).

Goles: 1-0 (25') Ezequiel; 1-1 (43') Ebu; 2-1 (59') Ezequiel; 3-1 (67') Manu Reina; 3-2 (77') Andrés; 3-3 (81')
Álvaro Aguado.

Incidencias: Estadio Municipal de San Pablo. 1500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram