Gonzalo, sinónimo de puntos con el Alcalá de Álex Martín

Gonzalo, sinónimo de puntos con el Alcalá de Álex Martín
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El C.D. Alcalá, pese a su mala racha de resultados, que le ha hecho ganar sólo un partido de los cinco últimos, ensalzaba ayer la figura de su capitán, un Gonzalo que no sólo es el jugador con mas partidos en la historia del club, con 412 después de nueve temporadas, sino que a sus 37 años sigue siendo un hombre clave en el equipo que ahora adiestra Álex Martín.
 
De hecho, desde la llegada del técnico al primer equipo, el ‘7’ ha elevado sus estadísticas, participando en casi todos los goles del club panadero, situándose a dos sólo de su marca del pasado año (5), y todos ellos han valido para puntuar. “Todo comenzó ante el Recreativo B, cuando un tiro suyo fue a la madera en el gol de Raúl Rojas. Continuó en Utrera; sacó el saque de esquina que remató Carlos Ávila para sumar tres puntos. 
Y ante el Castilleja, en el que participó doblemente: primero marcó desde los once metros y, posteriormente, disparó al larguero y el rechace lo remachó Lobo para poner las tablas. Entre medias, Gonzalo anotó desde los once metros el tanto del empate frente al Ciudad de Lucena y participó indirectamente en la victoria por 1-0 ante el Puente Genil con una falta que acabó metiendo Rafa Toro”, señala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram