Tercera / Alcalá

Pedro, el alumno aventajado de Selu

Pedro, el alumno aventajado de Selu
Pedro Jiménez, que pasó sin suerte por la cantera del Sevilla, dedica sus goles a sus fallecidos tíos. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Alcalá lidera la clasificación del Grupo X de Tercera división, algo difícil de pensar sólo hace unas semanas. Pero el conjunto panadero sale a los terrenos de juego con poco que perder y mucho que ganar, y, sobre todo, conociendo bien sus limitaciones, no pisando en falso y explotando parcelas que sí sabe manejar, como la intensidad y el sacrificio. Tiene cosas buenas, muchas, este Alcalá, y una de ellas es Pedro Jiménez.

Este joven y talentoso jugador alcalareño, que debuta en categoría sénior -ya jugó en el primer equipo blanquiazul el curso anterior siendo juvenil, convirtiendo, incluso, un gol- hizo el tanto del triunfo ante el Espeleño, el que posibilitó el nueve de nueve de su equipo, algo que, sin embargo, no le enloquece. "Ahora mismo somos líderes, pero tampoco tenemos que venirnos arriba, porque hay que seguir trabajando, ir poco a poco. Sólo son tres partidos; a lo mejor empezamos muy bien y, al final, acabamos mal. No hay que crecerse", dice un futbolista que cuenta con la total confianza de José Luis Durán 'Selu', un entrenador que ya lo tuvo en el equipo juvenil del Alcalá, donde Pedro Jiménez fue el máximo goleador de un conjunto que acabó ascendiendo de categoría.

"El año pasado sufrí mucho, tuve muchas lesiones y quiero seguir creciendo. Soy joven", apunta este atacante, que promete regalar tardes de alegría a la hinchada del Ciudad de Alcalá, donde hay "esfuerzo y compromiso" por hacer las cosas bien.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram