El Écija busca tres perfiles para reforzarse

El Écija busca tres perfiles para reforzarse
- R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Que el Écija necesita un revulsivo es más que evidente; que lo están buscando lo ha confirmado su entrenador, Juan Carlos Gómez; que venga cuanto antes será clave para el resurgir de un conjunto que sigue desangrándose y que, a pesar de la satisfacción del técnico cordobés con el trabajo de los suyos, no parece reaccionar.

El domingo cayó en la prolongación ante un Real Murcia que aspira a regresar a Segunda división, al que dominó tras el descanso y ante el que falló un penalti, pero también frente al que mostró sus limitaciones. "Estamos buscando perfiles de extremos, central-lateral diestro y delantero centro", indicaba Gómez tras el encuentro, quien confirmaba que los dirigentes ya "tienen nombres encima de la mesa", con varias "opciones en función del presupuesto" y que ahora les toca a ellos que estos refuerzos se incorporen antes o después: "A partir de aquí el trabajo no es mío sino de los dirigentes", aseguró el preparador cordobés. ESTADIO ya adelantó el pasado 22 de diciembre que son tres los perfiles que se buscan. Para el puesto de central-lateral diestro, el elegido, en pricpio, es Isidoro.

El exdelantero del Sevilla F.C., no obstante, no quería con ello minusvalorar el trabajo de los suyos, a los que elogió tras el partido. "Estoy contento con el trabajo del equipo pues hizo una segunda mitad magnífica" tras una primera media hora en la que se había visto dominado por la intensidad de su rival. "Tras el descanso salimos con otra alegría y embotellamos al Murcia. La segunda parte fue un monólogo ante un equipazo, los tuvimos contra las cuerdas", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram