Álex Martín:"Hemos superado rachas peores"

Álex Martín:"Hemos superado rachas peores"
Álex Martín, entrenador del Alcalá, se mostró crítico con el primer tiempo realizado ante Los Barrios. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá sufrió en la pasada jornada su tercera derrota consecutiva (2-1 contra Los Barrios), una dinámica que le ha acercado peligrosamente a los puestos de descenso (a cuatro puntos).

"Son tres partidos seguidos perdiendo de forma consecutiva. El del domingo es inexcusable, el de Algeciras nos condenaron errores puntuales y en Espiel igual. Hemos superado rachas peores que ésta y nos queda corregir el juego y la actitud de la primera parte", manifestó Álex Martín, entrenador alcalareño, añadiendo que: "Tiramos el partido entero en la primera parte. Estábamos bien replegados; hablamos antes de salir que había que morder arriba y no meterse atrás e hicimos todo lo contrario. Cuando te metes atrás corres ese riesgo; si en la primera parte tiramos una vez a puerta hablo de mucho".

Respecto a la cercanía con el descenso, el alcalareño consideró que: "El margen era enorme hace tres semanas. Ahora el margen es más chico. Hay que cortar esto ya porque psicológicamente empieza a pesar y antes de que los equipos empiecen a apretar mucho más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram