Alcalá del Río cosecha cuarenta citas invicto en casa

Alcalá del Río cosecha cuarenta citas invicto en casa
El Alcalá del Río celebra una victoria esta temporada. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Esta temporada sí parece ser la del Alcalá del Río. El conjunto dirigido por Francisco José Bernal es el destacado líder del Grupo II de Segunda Andaluza. Con 50 puntos, aventaja en seis al segundo y en siete al tercero -los dos primeros puestos brindan un billete a Primera Andaluza-.

La temporada ilipense es de sobresaliente, fundamentada un año más en su fortaleza como local. Hay que destacar que suma 40 partidos sin perder en su estadio. Los ribereños no conocen la derrota en su feudo desde el 3 de mayo de 2015. A partir de entonces: doce partidos en la 15/16; 17 en la 16/17 y los once actuales. Cuarenta partidos, de los cuales logró la victoria en 36 de ellos, empatando cuatro.

Esta jornada recibe al Calavera con el objetivo de prolongar esta racha para continuar aspirando al ascenso a la elite futbolística provincial. No en vano, además de su fortaleza como anfitrión, hay que destacar también la regularidad del Alcalá del Río a domicilio (tercer mejor equipo, igualado con el segundo a 19 puntos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram