Sevilla Atlético-Sporting: Busca un rayo de luz

Sevilla Atlético-Sporting: Busca un rayo de luz
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Con el recuerdo a Quini muy presente, pues su Sporting querrá brindarle una victoria, el Sevilla Atlético, después de siete derrotas seguidas, seguirá buscando un triunfo hoy en casa (18:00 horas, LaLiga 1,2,3 TV) que le permita al menos la licencia de esbozar una sonrisa en tan negra temporada. El descenso parece cantado, pero a este ritmo de derrotas el tramo final se puede hacer muy largo para un grupo de jóvenes futbolistas que esperan "que la suerte cambie", en palabras de Luis García Tevenet, para quien "todavía quedan opciones matemáticas", aunque "cada domingo que pasa la situación es más complicada".

Con el objetivo, por tanto, de "seguir compitiendo", el técnico sevillista contará con las bajas de los lesionados Matos, Carballo, Pozo, Borja San Emeterio y Juan Soriano, a los que se suma Carlos Fernández por sanción, de ahí que haya citado a Miguel Martín, goleador del Sevilla C. La referencia ofensiva, con todo, volverá a ser Marc Gual, sumido en una grave sequía anotadora.

Enfrente, el cuadro asturiano presentará el mismo once que superó a Osasuna la pasada jornada, ya que Canella se ha recuperado tras sufrir un golpe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram