Así ha sido la jornada para los equipos sevillanos en División de Honor

Así ha sido la jornada para los equipos sevillanos en División de Honor
- G. Núñez
EFEEFE4 min lectura
Estrella San Agustín 0-1 Olímpica: Los nubarrones llegaron a Alcalá
Esperaban en el Ciudad de Alcalá que las borrascas de estas semanas que estaban asolando Sevilla dejaran paso ayer al sol de la permanencia, pero, de momento, habrá que esperar. Y es que la Estrella perdió ante los suyos una oportunidad única para lograr acercarse a la salvación, ya que casi todos sus rivales directos perdieron. Sin embargo, los futbolistas de Bernardo Pérez no cumplieron su cometido y sumaron su tercera derrota consecutiva ante una Olímpica Valverdeña que vino a hacer su juego y lo cumplió: gol y muralla.
 
Aunque después se mejoró, y mucho, es incomprensible la primera media hora panadera con lo que estaba en juego. Falta de intensidad y  sensación de aletargamiento local que se tradujo en el único gol del encuentro. En el 24´, Jesús Blanco se revolvió en el área para colocar un golazo por la escuadra. A partir de ese momento, la Estrella despertó y fue a por el partido. Sergio falló un mano a mano y se le anuló un gol por fuera de juego dudoso a Aranda antes de ir a los vestuarios. En la segunda mitad, acoso y derribo. Numerosos córners, faltas laterales y un par de ocasiones claras de Dani Juliá y Aranda que no sirvieron para mover el marcador.

Albageño 2-3 Isla Cristina: Anguas se despertó muy tarde
El Algabeño tiró por la borda la primera mitad ante el Isla Cristina, si bien consiguió reaccionar en la segunda gracias a un estelar Anguas, aunque no fue suficiente para sumar nada positivo. Quini, cuando el choque ya expiraba, puso la cruel puntilla para dejar vacío el botín algabeño.

Rota 0-0 San José: El San José marca la frontera
Justo reparto de puntos entre el Rota y el San José en un partido donde los cañameros volvieron a echar de menos efectividad en ataque. Dani tuvo la mejor oportunidad azulina, pero Jairo salvó a los suyos.

Antoniano 1-0 Cartaya: El Antoniano rompe la racha
Tras cuatro partidos sin ganar, volvió la alegría al Municipal lebrijano con un triunfo del Antoniano frente al Cartaya. Los de Jesús Mendoza sacaron rédito del gol de Alonso en un choque muy igualado.

San Roque 3-2 U.P. Viso: Algún día tendría que llegar la derrota
Y al noveno partido llegó. El U.P. Viso rompió su racha triunfal de encuentros sin perder contra un San Roque  que supo aprovechar los errores visueños para llevarse los tres puntos.
 
Pronto empezó a moverse el marcador debido a una jugada desafortunada. En el 11´, un despeje de Melli iba a golpear en la cara de Lichi colocando el esférico en su propia portería. A raíz de ahí, los blanquiazules achucharon al San Roque hasta que Quesada consiguió empatar antes del descanso. Pero tras el paso por los vestuarios, Alexis, en jugada personal, volvió a adelantar a los locales, aunque Luna, de penalti, colocaba las tablas. Sin embargo, Chupi, de falta directa, hacía el 3-2 para desgracia visueña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram