La profecía de Alberto Gamero, del UD Morón

La profecía de Alberto Gamero, del UD Morón
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La competición en Primera Andaluza, como el resto del balompié provincial, regresa este fin de semana, aunque en plena Semana Santa se han recuperado los partidos aplazados por la jornada afectada por el temporal. Entre ellos, uno que ha puesto la lucha por el ascenso al rojo vivo...
 
“Que nos quiten lo ‘bailao’, pero en el verano ni el aficionado más optimista podía pensar que íbamos a luchar por subir”, manifestó Antonio Martínez, entrenador del UD Morón, segundo clasificado, que con su triunfo por 0-2 ante el Demo de su encuentro aplazado se ha situado a tres puntos del líder (Torreblanca) con seis jornadas por delante.
 
Tanto torrealbenses como aruncitanos son dos ‘invitados’ en la lucha por el ascenso a División de Honor, ya que no estaban en las quinielas a comienzo de la temporada. Al respecto, el técnico rojiblanco desvela la clave y una particular profecía. “Este grupo es inconformista. En verano todo era incertidumbre, con un entrenador que venía del juvenil que había descendido. El proyecto se tambaleaba. La pretemporada y el inicio de Liga fue muy malo, pero a raíz del segundo tiempo contra el Lora todo cambió.

Nadie creía, menos un jugador, que al finalizar ese partido le felicité porque se echó el equipo a la espalda y me dijo que este equipo tenía que luchar por ascender. Ese jugador es Alberto Gamero”, desveló el algamiteño, que se deshace en elogios hacia su vestuario: “Disfrutamos día a día. Esto es una familia. En Semana Santa hemos entrenado cuatro días; ni el Barcelona creo que ha entrenado tanto. Lo dan todo. No sabemos donde vamos a estar, pero su trabajo es increíble”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram