El Écija ya tiene listo a su tridente

El Écija ya tiene listo a su tridente
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El propio Marc Domínguez, entrenador del Écija, ya ha dejado bien claro que el próximo encuentro ante el Jumilla es "la final de verdad". La derrota frente a Las Palmas Atlético apenas deja margen de reacción y un nuevo tropiezo complicaría sobremanera el futuro azulino en Segunda B.

Por ello, el Écija tirará de todas sus armas para sacar adelante un encuentro que se presenta dramático, siendo la principal el tridente que forman Ezequiel, Juan Delgado y Moyita. En el caso de este último, el ursaonense es el ecijano que más minutos suma (3.029'), aunque su aportación va más allá. Entre el mediapunta y los delanteros ecijanos contabilizan el 68 por ciento de los goles astigitanos. Los de Marc Domínguez contabilizan un total de 38 dianas, 26 de ellos del tridente azulino.

Ezequiel es el máximo realizador del Écija, con doce goles, el cuarto máximo artillero del grupo, igualado con Marc Fernández (UCAM Murcia). Con un 31,6 por ciento, el cordobés es el actual segundo jugador de la categoría que mejor porcentaje de gol presenta. Marca un gol cada 211'.

Le secundan Juan Delgado y Moyita. El canterano ecijano, tras su doblete hace dos jornadas ante el Granada B, lleva siete, la misma cifra que Moyita, número alcanzado con su gol en Las Palmas.

También han visto puerta en los ecijanos Canillas, Francis y Escardó, con dos tantos, y Carmona, Manu Reina, David Castro, Luis Martínez y Alberto Castro con uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram