La renovación de Galván, en el guion del Utrera

La renovación de Galván, en el guion del Utrera
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El gol 'in extremis' de Cristian hizo que cundiera la desazón en el San Juan Bosco el pasado domingo. Pese a adelantarse pronto en el marcador, el Utrera vio cómo le remontaba el Espeleño y aplazaba la permanencia que se había fraguado en las tres jornadas anteriores.

Sin embargo, el triunfo por la tarde del Atlético Onubense sobre Los Barrios permitió la permanencia utrerana, que afronta la última jornada con los deberes hechos, lo que permite también mirar de reojo a la próxima temporada.

Es tiempo de reflexión en el San Juan Bosco. Luchar por la zona noble no era una obligación, pero sí un firme deseo. No entraba en los planes salvarse en la penúltima jornada, una campaña muy difícil que le costó, incluso, el puesto a Miguel Ángel Montoya, el 'gran culpable' de que el Utrera regresara a Tercera división.

Por ello, la entidad presidida por Antonio Camino quiere trabajar con antelación y tratar de cometer los menos errores posibles, un esbozo de la 18/19 en el que está Jesús Galván. El exsevillista relevó a Montoya y, en cuatro partidos, ha sumado siete puntos que han servido para sellar la salvación.

El Utrera está contento con su labor y desea que renueve, aunque todavía no se ha producido una reunión formal al respecto. Una vez disputada la última jornada este fin de semana, se comenzará a estructurar la planificación que se ha venido hablando en las últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram