Así fue la jornada 33 en Primera Andaluza

Así fue la jornada 33 en Primera Andaluza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 'Torre' ya es de División de Honor
La improvisada jornada de cinco encuentros de Primera Andaluza del viernes de ayer deparaba choques interesantes, tanto en la lucha por la permanencia como en la zona noble, ya que en el San Bartolomé se veían las caras el Mairena y la UD Morón, jugándose los aruncitanos el ascenso. Sin embargo, el 1-1 final permite al Torreblanca ser ya nuevo equipo de División de Honor, ya que aventaja a su rival en cuatro puntos a falta de tres.

Del resto, hay que destacar los triunfos de Pedrera, Villaverde y San Juan, que se jugarán la permanencia en la última jornada.

Cerro 2-2 Rociera: Empate intrascendente entre dos poderosos
Cerro
y Rociera, dos históricos del fútbol provincial sevillano, firmaron tablas en un encuentro en el que no había nada en juego. Los hispalenses se adelantaron antes del descanso por medio de Gordi mediante un disparo desde la frontal. Tras el paso por lo vestuarios, Marrufo amplió la ventaja de los de Lozano al culminar una buena jugada colectiva desde segunda línea. A quince del final, despertaron los nazarenos, que encontraron premio a su superioridad en el segundo acto en dos jugadas a balón parado.

Morón C.F. 1-2 Demo: Los hispalenses logran una victoria de prestigio
El Demo doblegó al Morón C.F. gracias a una gran primera parte, en la que Julio y Ennoury anotaron los tantos del cuadro hispalense e hicieron valer la mejor puesta en escena visitante. En el 10', el central puso el 0-1 con una semivolea desde fuera del área que se coló por la escuadra aruncitana, mientras que antes de la media hora, Ennoury robó un balón en la salida del Morón C.F. y definió tras regatear a Laguna. En el segundo acto, el cuadro local recortó distancias por medio de Ávalo, que se plantó delante de Tejero tras recoger un balón largo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram