Estos son los resultados de la jornada 33 en Segunda Andaluza

Estos son los resultados de la jornada 33 en Segunda Andaluza
- Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Grupo I: Emoción arriba y abajo
Osuna
y Camas mantienen viva la lucha por el ascenso a Primera Andaluza tras la disputa de la jornada 33 del Grupo I de Segunda Andaluza. Emoción que es más grande si cabe en la zona baja de la tabla, donde Arahal, Espartinas, Triana y Campana pelean por la salvación.

Tanto ursaonenses como cameros, separados por solo dos puntos, superaron con cierta facilidad sus compromisos. El cuadro rojillo, que dependerá de sí mismo en la última fecha, goleó al Nervión (4-0), mientras que los de Cachola siguen presionando tras su manita al colista Puebla Cazalla (5-1).

En la lucha por la salvación, el Triana dio un paso fundamental derrotando a La Roda (1-2), resultado que desciende a los azulinos. El triunfo hispalense les saca del descenso y mete a la Campana, que no pudo superar a un Marchena (0-1) que certificó su salvación. Buscando ese objetivo andan el Arahal, que empató contra el Ciudad Jardín, y el Espartinas, que cayó en Écija.

Grupo II: Todo decidido para el final
La trigésimo tercera jornada del Grupo II de Segunda Andaluza desveló la última incógnita de la competición: el segundo equipo ascendido a Primera Andaluza, privilegio que logró el Camino Viejo tras golear al Atlético Sanlúcar (4-1). El cuadro tomareño ha hecho valer su magnífica racha, 11 victorias en los últimos 16 encuentros (no cae desde el 7 de enero), para acompañar camino de la máximo categoría del fútbol provincial sevillano al Álcala del Río, que logró el ascenso en la anterior fecha.

El conjunto ribereño, liberado ya de dicho objetivo, consiguió la liga tras ganar al Atlético Dos Hermanas (1-0), otro de los grandes atractivos de la temporada. Por su parte, el Rinconada, una vez conocido el ascenso del Camino Viejo, vio cortada su gran dinámica de diez victorias consecutivas, con la que apretó a los amarillos, después de ser goleado en casa del Cazalla Sierra (4-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram