Marc Domínguez pide "borrón y cuenta nueva"

Marc Domínguez pide "borrón y cuenta nueva"
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Marc Domínguez sufrió su primera derrota desde que tomó las riendas del Écija. Tras ganar al Betis Deportivo y Lorca y empatar contra la Balompédica Linense, el Extremadura pasó como un rodillo (4-0).

"Sabíamos donde veníamos. Sabíamos que veníamos a jugar con un grandísimo equipo", manifestó el entrenador catalán, que recela de quien pueda hacer leña del árbol caído: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Ni antes de venir aquí éramos tan buenos ni ahora somos tan malos".

Acerca del encuentro, el preparador astigitano valoró el choque: "Veníamos con un planteamiento que desde el inicio no se ha producido. Sabíamos de las virtudes que tenía el Extremadura, sobre todo a balón parado. Hemos reforzado con una línea de cinco con repliegue cuando el Extremadura tenía el balón en campo contrario. Ellos han sido mejores en esas acciones".

Pese a las buenas intenciones ecijanas y la dinámica positiva con la que llegó el cuadro azulino, el Extremadura pasó por encima. "El segundo tiempo fue un trámite. El equipo ha dado la cara en la segunda parte. Me quedo con esa imagen que ha mostrado con un marcador tan adverso", declaró, poniendo los cinco sentidos en la próxima cita, que por segunda jornada consecutiva será a domicilio: Recreativo de Huelva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram