FÚTBOL TERCERA

El Coria pregunta por dos promesas

El Coria pregunta por dos promesas
Iván Martín (segundo por la derecha) posa junto al trío arbitral y el sevillista Cera antes de un partido. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria está realizando los primeros movimientos en el mercado de fichajes, una vez anunciado Alejandro Ceballos como nuevo entrenador, para confeccionar un plantel competitivo de cara a la temporada de su vuelta a Tercera.

En este sentido, a juzgar por los primeros movimientos de futuro, tiene dos premisas: repescar algún exjugador que saliera en temporadas anteriores y fijarse en jóvenes futbolistas. Pese al ascenso, el conjunto ribereño no va a poder manejar un presupuesto elevado para competir económicamente con otros clubes, por lo que su hoja de ruta la tiene muy clara.

Así, ya preguntó por el excoriano Juanma o el mediocentro Peli, ambos del Castilleja, dos nombres de futuribles que se suman a Pedro Jiménez e Iván Martín. Según ha podido conocer ESTADIO, el club del Guadalquivir se ha interesado por el atacante del Alcalá y el mediocentro del Atlético Onubense.

En cuanto al primero, ha sido descartado recientemente por el Valladolid B y busca un filial; el segundo ha sido un fijo en el filial del Recre, con 33 encuentros disputados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram