FÚTBOL SEVILLANO

El Coria continúa con la agitación

El Coria continúa con la agitación
Chapi, con la elástica amarilla, en el Gerena-Cabecense del pasado curso. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
El Coria no quiere perder ni un día en la confección de su nueva plantilla en su retorno a Tercera división. Apenas dos semanas después de haber logrado el ascenso desde División de Honor, los primeros movimientos se produjeron en los despachos, con la incorporación de Manuel Núñez como nuevo director deportivo, firmándose más tarde a Alejandro Ceballos como entrenador.

Así, como director de orquesta, el ex del Gerena dio el visto bueno a las incorporaciones de Álex Serrano, también ex minero y entrenado el pasado curso por él mismo, y Juanma, canterano ribereño que el año pasado militó en el Castilleja.

Además, ayer se apalabraron dos nuevas incorporaciones, según ´El Decano Deportivo´. Por un lado, Pedro Chacón, delantero, llega al Guadalquivir procedente del Atlético Palma del Río, equipo de la Primera Andaluza de Córdoba. El ariete, de 19 años, aterriza avalado por los 21 tantos anotados en la competición, siendo el segundo máximo goleador de la categoría.

El segundo refuerzo cerrado ayer, cuarto en total, es Chapi, del Cabecense, con el que este año ha firmado un buen curso, salvándose los cabeceños con cierta tranquilidad. Chapi, ampliamente conocido en la categoría, es un mediapunta con buena capacidad para hacer circular el balón rápido y dar el último pase de gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram