Roberto es el '9' deseado por la Lebrijana

Roberto es el '9' deseado por la Lebrijana
Roberto ha brillado esta temporada en su paso por el fútbol extremeño. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana se quedó con la miel en los labios en la última jornada, y su intención es volver a luchar por clasificarse para los 'play off' de ascenso a Segunda B. La temporada próxima será muy reñida, ante un grupo supernumerario y con varios 'gallitos'; el último, el Ceuta, que cayó en la segunda ronda el domingo frente al Orihuela.
 
Por ello, mira con mimo el mercado y, después de atar a su primer fichaje, Gerardo, trabaja en los próximos por recalar en tierras lebrijanas, siendo el delantero centro el que podría caer, ya que Roberto estaría cerca del club albiceleste. El delantero sevillano, que cuenta con una nutrida experiencia en el balompié sevillano (Nervión, Los Palacios, Antoniano, Coria...), maneja el interés de la Balompédica, que ya le ha trasladado sus condiciones para firmarlo. El '9', que ha materializado 37 goles en el Fuente de Cantos extremeño, ve con buenos ojos la opción lebrijana, lo que supondría su regreso a Tercera tras su última experiencia en el Coria.
 
Hay que tener en cuenta que Chico, que contaba con ofertas de Andorra, no continuaría, por lo que el cuadro albiceleste está obligado a buscar gol para aspirar de nuevo a todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram