Rafa Moreno, primer fichaje de la UP Viso

Rafa Moreno, primer fichaje de la UP Viso
Rafa Moreno salta de cabeza en una acción ante el Diablos Rojos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La UP Viso ya tiene su primera cara nueva: Rafa Moreno. José Antonio Sánchez, director deportivo, ha cerrado el fichaje del delantero, procedente del Morón CF. Natural de Arahal, el nuevo jugador visueño tiene 30 años y llamó la atención en el balompié sevillano hace varias campañas en el CD Arahal, donde anotó 31 goles en 29 partidos en Segunda Andaluza. Posteriormente, se marchó al club tricolor.

El arahalense llevará el peso del gol en las filas blanquiazules, aunque no se descarta alguna incorporación más para esta demarcación. En el capítulo de fichajes, se está a la espera de la respuesta de Gómez, centrocampista que milita en La Barrera.

Hasta el anuncio de Rafa Moreno, la actualidad en la UP Viso se ha centrado en el anuncio de renovaciones. A excepción de José Mari, que salta a Tercera tras aceptar la propuesta de la Lebrijana de Joaquín Hidalgo, han aceptado la propuesta visueña para continuar en la 18/19 Quesada, Álex Melli, Ale Pineda, Diego, Migue, Alberto Falcón, Sombri y Lichi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram