El Cabecense se topa con un mercado inflacionista

El Cabecense se topa con un mercado inflacionista
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si bien la disputa del Mundial condiciona la política de fichajes de la elite futbolística, tanto en las negociaciones como en la subida de precios del jugador, la irrupción esta temporada de varios clubes potentes en Tercera división está marcando la hoja de ruta de numerosos conjuntos, entre ellos, el Cabecense.

El Grupo X de Tercera en la 18/19 se presenta muy duro. En primer lugar, habrá 22 equipos, por lo que el campeonato será largo, además de la presencia de muchos gallitos: Cádiz B, Ceuta, Algeciras, Puente Genil, Utrera, Betis Deportivo, Xerez Deportivo, Xerez CD... Esto ha hecho que el mervado de fichajes se haya inflado, lo que afecta a aquellos conjuntos menos pujantes desde el punto de vista económico.

Un caso es el Cabecense, que se ha topado con altas pretensiones cuando ha ido a preguntar por jugadores como Cuenca o Canti, inalcanzables a día de hoy para el club del Carlos Marchena, así como otros a los que se ha dirigido de la geografía sevillana.

Sin embargo, no hay prisas en en club ugiense. A día de hoy cuenta con una base de trece futbolistas: el único fichaje hasta la fecha, Jurado, y doce renovaciones (Iván Casas, Francis, Bucarat, Javi Salas, Valverde, Dani Marín, Enrique, Pepe, Lolo, Shuster, Pulet y Cristian Toro). Se ha escapado el centrocampista Álvaro Jiménez, que pese a seducirle el proyecto ugiense, ha firmado por La Palma, con el que se comprometió anteriormente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram