El banquillo le hace 'tilín' a Óscar Rodríguez

El banquillo le hace 'tilín' a Óscar Rodríguez
El central Óscar Rodríguez dialoga con Selu durante el encuentro ante el Utrera. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Óscar Rodríguez sabe perfectamente de lo que va esto. Curtido central en categorías superiores y último futbolista panadero en convertirse en profesional, su labor como ayudante del cuerpo técnico de Selu mientras se recupera de la lesión sufrida ante el San Roque de Lepe, está siendo muy bien recibida por todos, dados la experiencia y el conocimiento del zaguero. Incluso, él mismo empieza a considerar éste como el siguiente paso de su carrera profesional.
 
"La verdad es que me gusta, porque los jugadores te respetan y te hacen caso", reconoce Óscar a los medios oficiales del C.D. Alcalá, al tiempo que recalca el mensaje brindado en el vestuario con el empate el domingo pasado ante el Utrera en el descanso: "Con el 0-0, estaban presionados, por lo que tienes que animarlos y quitarles presión para que salgan más relajados". De momento, el defensor no se decanta por un rol u otro: "Al estar sobre el campo, aportas con tu juego, mientras que, al entrenar, puedes dirigir y transmitir".
 
Sea como fuere, Óscar Rodríguez hace cuentas, ya sea colaborando como futbolista o aportando sus conocimientos del mercado y su experiencia desde el banquillo, sobre los puntos que necesitarán los albiazules para salvarse: "Creo que con 42-43 podría valer. No podemos salir en Gerena a especular, así que vamos a ir a ganar. Que lo conseguimos, bien; que no, empataremos, pero no se nos pasa por la cabeza perder".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram