FÚTBOL SEVILLANO

Los hermanos Carrasco, otra opción para el banquillo del Écija

Los hermanos Carrasco, otra opción para el banquillo del Écija
Los hermanos Carrasco, en un partido de Youth League con el Sevilla DH. - C. Vizcaíno / F. Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija Balompié afrontará la temporada 2018/2019 con un claro objetivo: regresar a Segunda división B. Aunque para ello, antes deberán confeccionar una plantilla competitiva y contratar a un entrenador.

En San Pablo se abrió días atrás un casting para elegir al nuevo técnico azulino. Nombres como los de Rafa Escobar, Salva Ballesta o Rafa Navarro, estos dos últimos desvelados por ED hace unos días. Pero no son los únicos, también ha salido a la luz el nombre del ecijano Jesús Fernández, técnico del Paradas.

Y uno más que ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Se trata de los hermanos Dimas y David Carrasco, que esta pasada temporada han dirigido a los juveniles Sevilla en la categoría de División de Honor y cuya continuidad en los escalafones inferiores del club es una incógnita tras la llegada de Joaquín Caparrós como director de fútbol de la entidad.

Según ha podido saber ED, los hermanos Carrasco han mantenido una reunión con los responsables del club ecijano dentro del amplio abánico de posibilidades que manejan en San Pablo. Sea como fuere, la intención del club ecijano es la de cerrar la contratación del nuevo entrenador la próxima semana y la de los todavía sevillistas Carrasco es una opción más a tener en cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram