Luna y Gabri no se mueven del UP Viso

Luna y Gabri no se mueven del UP Viso
- A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El U.P. Viso de la 18/19 sigue cogiendo forma. La planta noble del San Sebastián trabaja para que la plantilla que tan bien lo hizo el curso pasado, que alcanzó la cuarta plaza en el Grupo I de División de Honor, varíe lo menos posible. Así las cosas, la entidad visueña ha logrado cerrar en las últimas horas las renovaciones de dos importantes efectivos. Son los centrocampistas José Manuel Luna y Gabriel Mayorga ´Gabri´, que seguirán de esta forma defendiendo la elástica albiazul.

Buenas noticias, por tanto, para el técnico Javi Rojas, que ve cómo dos de sus jugadores más importantes no se mueven de un U.P. Viso al que también llega el goleador Rafa Moreno, presentado el martes y que procede del Morón C.F., con el que firmó la pasada campaña ocho dianas en Primera Andaluza.

La secretaría técnica alcoreña sigue rastreando el mercado para ver si consigue hacerse con un centrocampista de corte defensivo, un jugador de banda y un portero, con los que se cerraría la plantilla, salvo oportunidades que ofreciera el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram