San Fernando 2-1 Écija: Pierde y se vuelve a meter en líos

San Fernando 2-1 Écija: Pierde y se vuelve a meter en líos
- Área 11 (San Fernando)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Écija cayó derrotado en San Fernando pese a adelantarse en el marcador con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Escardó. Los astigitanos no supieron aguantar y acabaron cediendo un encuentro que podían haber ganado y sumado tres puntos claves para la salvación.

Con esta derrota, el Écija se vuelve a meter en líos, quedando a dos puntos del ´play out´ y cuatro del descenso.
La primera parte tuvo dos parciales diferentes. Los primeros 30´ fueron de dominio alterno, entre un Écija que intentaba jugadas por la banda y un San Fernando que aguantaba bien y buscaba salir a la contra. Por parte del Écija, el más insistente era Moyita, aunque el resto del equipo no le acompañó. Buenas jugadas de los astigitanos para intentar probar a David Ramírez, aunque no hubo grandes disparos a portería.

Pero fueron los últimos quince minutos del primer tiempo los que dieron un vuelco al juego del partido. El San Fernando tuvo hasta tres claras ocasiones, pero los azulinos se salvaron en esta recta final del primer acto después de un final de locura para los locales.

La segunda parte empezó con un remate de Ezequiel (49´) que salió rozando el poste. Pese a la expulsión de Escardó (56´), que sustituyó al lesionado Curro, el Écija estuvo mejor en el campo con diez que con once. El San Fernando tuvo una ocasión el 56´ que Casares remató fuera junto al palo. En el 70´ pudo adelantarse el Écija en un disparo de Moyita que David sacó a córner. En esa jugada a balón parado Ezequiel remató de cabeza al fondo de las mallas (0-1).
El partido se le puso al San Fernando cuesta arriba, aunque con un hombre más comenzño a darle la vuelta al partido a diez del final. Una falta que sacó desde la derecha Lolo, la recogió Pedro Ríos marcando con la cabeza. Luis Martínez perdonó el 1-2 y ya en el 86´ llegó la sentencia ecijana en una contra isleña en la que Jacobo centró y Pau Franch marcó.

Ficha técnica:
San Fernando: David Ramírez, Gabi Ramos , Juanje , Zamora (Jacobo 80´), Lolo Guerrero, Palma , Pedro Ríos, Bruno Herrero, Buba (Pau Franch 60´), Carri (Óscar Martín 69´) y Casares.
 
Écija: Molero, Núñez, Adri Crespo, Curro (Escardó 50´), Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel, Francis (Carmona 46´), Juan Delgado (Manu Reina 46´), Abraham y Moyita.
 
Árbitro: Del Rio Lozano (Extremeño). Amonestó al local Ezequiel. Expulsó con roja directa al azulino Escardó (56´)

Goles: 0-1 (70´) Ezequiel; 1-1 (79´) Pedro Ríos;  2-1 (85´) Pau Franch.
 
Incidencias: 1.200 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram