El Sevilla Atlético ya perfila su pretemporada

El Sevilla Atlético ya perfila su pretemporada
Luci Martín, conocido por acompañar a Joaquín Caparrós como segundo entrenador, toma ahora las riendas del filial.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este lunes se terminarán las vacaciones para los futbolistas del Sevilla Atlético, que entre mañana y el martes pasarán por Quirón Prevención para someterse a los reconocimientos médicos y tests físicos, en la ciudad deportiva, previos al inicio de la pretemporada. Por tanto, ya el miércoles tendrán lugar los primeros entrenamientos a doble sesión bajo el mando de Luci Martín, algo que ocurrirá también tanto el jueves como el viernes. El sábado sólo se entrenarán por la mañana y el domingo llegará el día de descanso.

Para ello, el técnico del filial nervionense contará con 28 futbolistas, seis de ellos aún en categoría juvenil. Este último grupo lo conforman el guardameta Alfonso, los defensas Valentino y Javi Vázquez, así como los atacantes Zarzana, Bryan Gil y Luismi. Junto a ellos estarán José Antonio Caro, Javi Díaz, Borja San Emeterio, Javi Pérez, Konyk, Checa, Felipe Chacartegui, Amo, José Espinar, Felipe Carballo, Yan Eteki, Cera, Aburjania, Viedma, Boutobba, Cantalapiedra, Diego García, Curro Sánchez, Miguel Martín, Rubén, Luis García y Mamadou.

Con todo, aún no se conoce el calendario de amistosos con el que preparar la vuelta a la Categoría de Plata, lo que sí saben ya los sevillistas es que en la Segunda división B se enfrentarán a otras nueve escuadras andaluzas, entre las que hay tres filiales como el Málaga B, el Almería B y el Granada B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram